Formulario de Inscripción

PALMA, FERIA DE ARTES ESCÉNICAS

Tras cambiar sus fechas tradicionales del mes de julio, podremos celebrar la 38 edición del 5 al 8 de octubre de 2021. Las actuales circunstancias que atraviesa la Feria de Palma, nos obliga a inventarnos a cada paso, teniendo que ir adecuando nuestra capacidad de hospitalidad hacía los profesionales de las artes escénicas conforme vamos avanzando en las realidades técnicas y económicas de este año.

Paralelamente, desde Palma del Río hemos continuado con los trabajos del Foro de Artes Escénicas lo que ha posibilitado poder ir clarificando nuestros objetivos, y hacia que modelo de Mercado Escénico queremos avanzar. La edición de 2021 con todas sus particularidades debe ser una muestra de éste deseo de reconversión, por lo que junto a la exhibición de espectáculos, trabajaremos en reforzar el encuentro entre los profesionales con ruedas de negocio, presentaciones de experiencias y proyectos, reuniones en torno al Foro de Artes Escénicas de Andalucía, etc.

La fecha tope de inscripción es el 24 de SEPTIEMBRE de 2021  a las 14 horas. Se recomienda enviar la solicitud  vía e-mail – pmcpalma@palmadelrio.es – para mayor rapidez.

Cualquier modificación que desee realizar una vez presentada la solicitud, deberá  ser comunicada a la organización lo antes posible.

Los datos identificativos tanto de la empresa como de su representante pasan a formar parte del listado de asistentes de la feria,  siendo públicos para los profesionales que así lo soliciten.

Importante: El envío de la presente solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

Nota: Las condiciones de la presente invitación podrá sufrir modificación atendiendo a los niveles sanitarios ocasionados por el COVID-19, y los cambios presupuestarios que en la presente edición de la Feria de Palma se pudieran producir.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN A PALMA, FERIA DE ARTES ESCÉNICAS 2021

  • Rellenar por completo el formulario y acompañarlo de la documentación solicitada.
  • Los programadores invitados tendrán por parte de la feria, alojamiento y almuerzo durante los días que estén en ella. Cada entidad sólo podrá presentar una persona invitada, debidamente acreditada. Dado el número de plazas limitadas, tendrán prioridad los profesionales presentes toda la semana.

Será imprescindible que el profesional solicitante adjunte con el formulario de inscripción:

  • PROGRAMADOR/A: Relación o catálogo de la programación teatral de la que es responsable del año 2019, 2020 y primer semestre de 2021.
  • DISTRIBUIDOR/A: Catálogo de las compañías representadas y dossier histórico de la empresa.
  • PROFESIONAL DE LA ESCENA: Relación con las Artes Escénicas, currículo vitae.
  • PRENSA: Relación de medios y trabajosrealizados en los últimos años.

Formulario de inscripción

  • Paso 1 de 2
  • Paso 2 de 2

HOSPITALIDAD: Con la intención de mantener las medidas de seguridad sanitarias necesarias para contener la propagación del COVID-19, el alojamiento de los profesionales invitados se realizará conforme establezcan las autoridades sanitarias en el momento de realización del evento. En caso de desear compartir habitación con otra persona por motivos laborales y/o personales que así lo justifiquen deberán especificarlo en el formulario de inscripción.

Importante: El envío de la presente solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

FERIA DE PALMA te informa que la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu participación en el evento, informar sobre las diferentes actividades que se desarrollen y realizar estudios de participación.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en nuestra Política de Privacidad.

Como usuario e interesado, te informamos que no se cederán datos a entidades ajenas a la Organización de FERIA DE PALMA. De la misma manera, ponemos en tu conocimiento que, al marcar la casilla "Sí, doy mi consentimiento para recibir información sobre futuras ediciones de FERIA DE PALMA en mi correo electrónico", los datos que nos facilitas serán incluidos en nuestra base de datos, que se encuentra en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing). Ver Política de Privacidad de Mailchimp.

Todos los campos son obligatorios para poder gestionar tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en pmcpalma@palmadelrio.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad